jueves, 18 de septiembre de 2014

Inicio de curso


Estimadas familias:

Bienvenidos al curso escolar 2014/2015.

Desde la dirección del centro queremos poner en su conocimiento diversas cuestiones que consideramos importantes:
  • Vamos a intentar reducir el número de notificaciones en papel, con el fin de disminuir el consumo en fotocopias y papel.
  • Así mismo, queremos propiciar una mayor y mejor utilización del blog del colegio. Tanto la guía de padres como los documentos que consideramos más importantes en el centro (Reglamento de Régimen Interno, Proyecto Educativo, Criterios de Evaluación,...) se encuentran disponibles. Si alguien tiene especial dificultad en acceder a esta información, puede hacerlo desde el centro o bien solicitar una copia en papel de los mismos.
  •  Les rogamos pues que consulten el blog con asiduidad para una información más completa de lo que sucede en el centro: ceipantoniomachadoelda1.blogspot.com.es
  • Les informamos que el día de visita de padres será los miércoles de 14:00 a 15:00.
  • La Biblioteca del centro funcionará los viernes de 14:00 a 14:30 entre los meses de octubre y mayo.
  •  También les invitamos a poner en conocimiento del equipo directivo el centro cualquier cuestión que consideren que debamos conocer. Estaremos encantados de atenderles.

Me gustaría hacer una pequeña reflexión sobre el trabajo de la Asociación de Padres del centro:
Desde dirección queremos expresar nuestra absoluta gratitud con el trabajo que vienen desarrollando, colaborando en todos los aspectos del centro y siendo un ejemplo para el resto de asociaciones de padres de la localidad.
Destacar su labor en la gestión de los libros de texto, creando un sistema de banco de libros único en Elda y consiguiendo un precio de venta reducido en los cursos donde no se puede aplicar dicho banco.
Colaboran también económicamente con el centro, consiguiendo dotar al mismo de las últimas tecnologías, creando una Escuela de Padres con una interesante oferta de charlas (para la que nos gustaría contar con mayor participación este curso), jornadas de convivencia, fiestas,...
Próximamente van a informar también de una amplísima oferta de actividades extraescolares, con muchas novedades este curso, incluyendo las actividades para adultos.
Por todo ello, y para garantizar que el funcionamiento siga siendo tan extraordinario, desde dirección rogamos encarecidamente su colaboración, tanto abonando la cuota anual, como asistiendo a las reuniones y escuelas de padres y colaborando activamente formando parte de la junta directiva. Para ello solo tienen que ponerse en contacto con cualquier miembro de la asociación para asistir a las reuniones semanales que celebran.

Gracias y feliz curso.

Dirección